Pastel Tres Leches de Calabaza
Recipe Provided By Leche De Florida (Florida Dairy Farmers)
Instructions
  1. Calienta el horno a 350 °F (325 °F para un molde oscuro o antiadherente). Rocíe con spray de especial para cocinar en el fondo y los lados de un molde de 13 x 9 pulgadas.
  2. En un tazón o recipiente grande, bata los ingredientes para el pastel con una batidora eléctrica a baja velocidad durante 30 segundos, y luego a alta velocidad durante 2 minutos, raspando el tazón ocasionalmente. Vierte en el molde.
  3. Hornea de 29 a 35 minutos o hasta que, al insertar un palillo de dientes de madera en el centro, salga limpio. Deje reposar durante 5 minutos. Haz perforaciones en la parte superior del pastel caliente cada 1/2 pulgada con un tenedor de dientes largos, limpiando el tenedor ocasionalmente para evitar que se pegue.
  4. En un tazón grande, mezcle las leches, ponche y especie. Vierta lentamente sobre el pastel. Tape; refrigere durante aproximadamente 3 y 4 horas o hasta que el pastel absorba la mezcla de leches.
  5. Prepare el betún batiendo la crema para batir, la azúcar pulverizada y la especie de pastel de calabaza con una batidora eléctrica a velocidad alta hasta que picos suave formen. Agregue el queso creama y continúe batiendo por un minuto. Cubra el pastel con el betún de crema batida y queso. Refrigere el pastel por al menos 3 horas o durante toda la noche. Espolvorea el pastel con especie de pastel de calabaza antes de servir. Guarde tapado en el refrigerador.
The following two tabs change content below.