February 19, 2017

Puré de Yuca con Queso Alpine Cheddar

Print Recipe
Puré de Yuca con Queso Alpine Cheddar
Recipe Provided By Leche De Florida (Florida Dairy Farmers)
Instructions
  1. Coloque la yuca y el ajo en una olla con agua hasta que tape la yuca. Lleve a ebullición a fuego alto. Baje el fuego a medio y cuando la yuca comience a ablandarse, agregue sal al gusto. Cocine hasta que la yuca esté bien suave. Alrededor de 20 – 30 minutos dependiendo si es congelada o fresca.
  2. Escurre y reserve una taza del agua de la cocción. Pase la yuca y el ajo por el prensa papas o aplástalos con un tenedor. Vuelva a poner la yuca en la olla, agregue 1/2 taza del agua que has reservado, ¾ taza de la leche y la mantequilla, revolviendo bien a fuego muy suave. Añada sal y pimienta gusto. Finalmente incorpore el queso, revolviendo con cuchara de madera hasta que esté homogéneo. Pruebe el puré y asegure que la sazón está a su gusto. Si fuera necesario, puede agregar un poco más del agua en que cocinaste la yuca o leche.
  3. Sirva el puré rociado con las hojitas de tomillo o tope con queso parmesano y hornee por 20 minutos a 350 y después decore con el tomillo.
Share this Recipe

Day after Thanksgiving Turkey Croquettes

Print Recipe
Day after Thanksgiving Turkey Croquettes
Recipe Provided By Florida Dairy Farmers
Instructions
  1. In a saucepan, sauté the carrots, onion and celery until tender
  2. Whisk together the milk, flour and poultry seasoning and pour over vegetables
  3. Cook until mixture is thick
  4. Remove from heat and allow to cool slightly
  5. Stir in the leftover turkey and beaten egg (mixture will be thick)
  6. Shape into patties
  7. Coat each patty lightly with bread crumbs
  8. Cook patties in a nonstick skillet over medium high heat for 6 minutes each side
Share this Recipe

Pastel Tres Leches de Calabaza

Print Recipe
Pastel Tres Leches de Calabaza
Recipe Provided By Leche De Florida (Florida Dairy Farmers)
Instructions
  1. Calienta el horno a 350 °F (325 °F para un molde oscuro o antiadherente). Rocíe con spray de especial para cocinar en el fondo y los lados de un molde de 13 x 9 pulgadas.
  2. En un tazón o recipiente grande, bata los ingredientes para el pastel con una batidora eléctrica a baja velocidad durante 30 segundos, y luego a alta velocidad durante 2 minutos, raspando el tazón ocasionalmente. Vierte en el molde.
  3. Hornea de 29 a 35 minutos o hasta que, al insertar un palillo de dientes de madera en el centro, salga limpio. Deje reposar durante 5 minutos. Haz perforaciones en la parte superior del pastel caliente cada 1/2 pulgada con un tenedor de dientes largos, limpiando el tenedor ocasionalmente para evitar que se pegue.
  4. En un tazón grande, mezcle las leches, ponche y especie. Vierta lentamente sobre el pastel. Tape; refrigere durante aproximadamente 3 y 4 horas o hasta que el pastel absorba la mezcla de leches.
  5. Prepare el betún batiendo la crema para batir, la azúcar pulverizada y la especie de pastel de calabaza con una batidora eléctrica a velocidad alta hasta que picos suave formen. Agregue el queso creama y continúe batiendo por un minuto. Cubra el pastel con el betún de crema batida y queso. Refrigere el pastel por al menos 3 horas o durante toda la noche. Espolvorea el pastel con especie de pastel de calabaza antes de servir. Guarde tapado en el refrigerador.
Share this Recipe